Videoteca Indemnizaciones
videoteca de divorcios
abogados laboristas

blog blog indemnizacion por invalidez absoluta abogados laboralistas zaragoza  
abogados matrimonialistas
incapacidad laboral permanente
LA NEGLIGENCIA
MÉDICA HOSPITALARIA


La negligencia de un Hospital no es el resultado de la acción con respecto a un médico específico, sino que es el resultado de acciones con respecto al conjunto del personal del Hospital, que causan un daño o dolor desmesurado.

Este daño o dolor, puede ser temporal o permanente a causa de un error de diagnóstico o de otro tipo de error.

La negligencia se produce cuando un facultativo médico ha sido negligente en su conducta médica o profesional, no tuvo un comportamiento razonable, por ejemplo, un error durante una operación de cirugía o un tratamiento inadecuado.

Los médicos son profesionales expertos, y, mientras que existe un dicho común que dice que ”Todo el mundo puede equivocarse”, los médicos son, en cierto modo, una excepción a esa regla, al menos, cuando esa equivocación cause daño o muerte.

En este mismo sentido, el personal sanitario del Hospital entra dentro de esta misma categoría donde las equivocaciones que impactan en la vida de una persona, es decir, dentro de la vida de la victima de la negligencia médica, no se pueden aceptar.

Si sospechas que has sido víctima de la negligencia de un Hospital, debes de investigar tu caso.

Para determinar si puedes presentar una reclamación, necesitarás preguntar a todo tipo de personas relacionadas con tu entorno, a otro tipo de médicos expertos en negligencias, y por fin, a un abogado a un experto en la materia, éste, repasará los detalles para reclamar, si es posible, contra su seguro y contra el Hospital.

Se tratará, en todo caso de determinar si existe caso en una primera fase.

Si la negligencia del Hospital te ha dañado hasta el punto de que no podrás trabajar nunca más, será necesario presentar una demanda contra el mismo, que te permita conseguir una indemnización, la cual será mayor si has quedado incapacitado para trabajar o si necesitas un cuidado médico constante.

Los hospitales no quieren tener, en líneas generales, reclamaciones en sus registros, cada caso es único, y, por lo tanto, llevará a cabo su propia investigación.

Pero si el abogado contratado por usted, cree que su caso es bueno, entonces, la investigación del Hospital, revelar´, probablemente lo mismo y sus posibilidades serán mayores, pues el Hospital querrá evitar a toda costa la publicidad negativa.

Si usted ha sido dañado, maltratado o ha experimentado cualquier tipo de negligencia por un Hospital es esencial que busque un abogado experto en esta área para que le ayude a conseguir la indemnización que se merece.

José Alberto Andrío
www.abogadoszaragoza.net
Indemnizaciones    |      Presentación      |      Servicios Legales      |      Localización      |      Contacto      |      Mapa Web
Tel. y Fax: 976 298 866 - invalidez permanente absoluta - c/ San Vicente de Paul 4, Ppal Dcha. 50001 Zaragoza
Aviso Legal A&A;