Abogada de Familia

Abogado de Derecho de familia en Zaragoza

Abogada de Familia se encuentra en Avenida de Valencia 51-53, 2º B, escalera 1ª, 50005 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado de Derecho de familia, Abogado matrimonialista, Abogado.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Avenida de Valencia 51-53, 2º B, escalera 1ª, 50005 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de Abogada de Familia?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 876 71 19 33.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreAbogada de Familia
EspecialidadAbogado de Derecho de familia
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webabogadosdivorcioszaragoza.com/
Teléfono+34 876 71 19 33

Valoración

En estos momentos, Abogada de Familia cuenta con 50 valoraciones y tiene una puntuación de 4,8 sobre 5.

starstarstarstarstar 50 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Maria Jose
starstarstarstarstar
Begoña, tiene gran calidad humana, es muy profesional y resolutiva. Mi caso fue por herencia. No era fácil y ahí estuvo con su profesionalidad y constancia. Hubo un resultado feliz. Gracias
. Quedamos, le explico, le doy la primera y dos más recibidas de seguido… estoy segura, que si no es por ella, no tendría la suerte que tengo. Es una abogada, pero es tan buena abogada, por que no solo eres su cliente, es humana, te entiende… tendría que pagarle sólo por mis mil dudas y llamadas. Siempre disponible, cualquier cosa enseguida te explica… no tengo palabras que puedan describir sobre esta trabajadora de 10 y persona aún mejor. No me enteraba de nada sobre esto y ella tiene la habilidad de explicártelo en 30 segundos, algo que llevas sin entender horas… si no fuera por ella, lo rápido que actúo… a día de hoy, si tuviera que dejar a alguien mi propia vida, con los ojos cerrados. Es impresionante. No tengo palabras. Si alguien tiene dudas… no se lo piensen, ella es la mejor opción! Va a ser tu abogada y la persona que comprenda lo que estás pasando. Debería cobrar por abogada, por psicóloga, las mil molestias que le he ocasionada de mis dudas… sin palabras. Estoy muy agradecida y dando las gracias de conocerla. IMPRESIONANTE, no hay palabra mejor, que pueda catalogarla, para nada pensaba que pudiera ser así… acostumbrada a más frialdad… la mejor decisión del mundo. Muchísimas gracias por todo Begoña. Nunca lo olvidaré y seguramente tú tampoco, que de vez en cuando te pregunté. Gracias de corazón.)
Sheila Romero Baila
starstarstarstarstar
Me dieron un palo gordo con mi niña… muchas cosas seguidas… había mirado por internet y vi que Begoña era de las mejores valoradas (ahora lo entiendo). Quedamos, le explico, le doy la primera y dos más recibidas de seguido… estoy segura, que si no es por ella, no tendría la suerte que tengo. Es una abogada, pero es tan buena abogada, por que no solo eres su cliente, es humana, te entiende… tendría que pagarle sólo por mis mil dudas y llamadas. Siempre disponible, cualquier cosa enseguida te explica… no tengo palabras que puedan describir sobre esta trabajadora de 10 y persona aún mejor. No me enteraba de nada sobre esto y ella tiene la habilidad de explicártelo en 30 segundos, algo que llevas sin entender horas… si no fuera por ella, lo rápido que actúo… a día de hoy, si tuviera que dejar a alguien mi propia vida, con los ojos cerrados. Es impresionante. No tengo palabras. Si alguien tiene dudas… no se lo piensen, ella es la mejor opción! Va a ser tu abogada y la persona que comprenda lo que estás pasando. Debería cobrar por abogada, por psicóloga, las mil molestias que le he ocasionada de mis dudas… sin palabras. Estoy muy agradecida y dando las gracias de conocerla. IMPRESIONANTE, no hay palabra mejor, que pueda catalogarla, para nada pensaba que pudiera ser así… acostumbrada a más frialdad… la mejor decisión del mundo. Muchísimas gracias por todo Begoña. Nunca lo olvidaré y seguramente tú tampoco, que de vez en cuando te pregunté. Gracias de corazón.
antonio Grupajes
starstarstarstarstar
Un trato exquisito, su profesionalidad su atención y preocupación por el bien del cliente son algo estraordinario ,valora aconseja y se adapta a la realidad ,no te deja de la mano y está ante cualquier imprevisto o duda.
Se nota su profesionalidad y no da la sensación de tratar con alguien que simplemente lleva tu caso,si no que te sientes arropado ,defendido y bien aconsejado con buen criterio y sentido común.
Antonio J. Ortiz
starstarstarstarstar
Begoña es una gran profesional con gran experiencia como abogada de familia. Desde el primer momento me transmitió seguridad, empatía y un carácter conciliador. Totalmente recomendable desde el punto de vista personal y profesional.
Noelia Checa
starstarstarstarstar
Profesional, correcta, te sabe escuchar, se preocupa por el bienestar de los niños y si es necesario te sabe poner los pies en el suelo. Sin duda acerté al elegir contar con ella en un tema tan delicado
y su involucración en nuestros problemas nos hace sentir arropados, guiados y asesorados. Muy destacable la implicación en nuestros casos.)
CARLOS VALIÑO
starstarstarstarstar
Más allá del buen trabajo que hace Begoña, merece singular atención mencionar que para ella dejamos de ser un número de expediente (algo muy típico en la abogacía) y su involucración en nuestros problemas nos hace sentir arropados, guiados y asesorados. Muy destacable la implicación en nuestros casos.
José Carlos Angós
starstarstarstarstar
Gran persona y excelente profesional.Mucho tacto para realizar su trabajo , sobre todo en situaciones delicadas. La recomiendo porque es muy buena abogada y se sale muy satisfecho con ella

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.