Abogada Vanesa Pelegrín

Abogado especializado en derecho laboral en Zaragoza

Abogada Vanesa Pelegrín se encuentra en Av. de César Augusto, 73, 50003 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado especializado en derecho laboral, Abogado laboralista.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Av. de César Augusto, 73, 50003 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de Abogada Vanesa Pelegrín?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 876 01 06 35.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreAbogada Vanesa Pelegrín
EspecialidadAbogado especializado en derecho laboral
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.laboralistazaragoza.es/
Teléfono+34 876 01 06 35

Valoración

En estos momentos, Abogada Vanesa Pelegrín cuenta con 59 valoraciones y tiene una puntuación de 4,9 sobre 5.

starstarstarstarstar 59 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Marta Barbero
starstarstarstarstar
100% RECOMENDABLE. Gran profesional, honesta y muy resolutiva. Responde tus dudas de forma clara y en cualquier momento. Te ayuda en todo. Un trato genial.
Ana
starstarstarstarstar
Excelente profesional. Muy experimentada y con gran dominio en el ámbito laboral.
Desde el primer contacto transmite confianza, por su claridad, empatía y honestidad.
Ágil, resolutiva y muy buena negociadora.
Se nota su vocación de servicio e inteligencia emocional.
Marta Laborda González
starstarstarstarstar
Tengo que decir que no pude caer en manos más luchadoras que las de Vanesa.

Desde el minuto uno que contacte con ella lucho cada día por lo que era, pero tuvimos la mala suerte que desde el juzgado no tenían la misma gana de luchar por lo que era lo justo y correcto, no entiendo que se vaya a una conciliación y la empresa pase de todo y nadie ampare al trabajador frente a sin vergüenzas que encima siguen currando y con mucha probabilidad jorobando a más trabajadores.
En todo el proceso que ha sido dos años y medio ella me mantenía informada de todo, me llamaba, me escribía mails… siempre me decía cualquier novedad, pero no pudo ser y nos mandaron a Fogasa, bonita manera de que una empresa que no quiere cumplir sus obligaciones se lo pase por el mismísimo arco sin consecuencias.

Nuevamente agradecerte Vanesa, tu profesionalidad y tu atención.
Siempre estaré agradecida!!!!
Sheila
starstarstarstarstar
Me explicó todas mis dudas con detalle y le decicó todo el tiempo necesario. También me aconsejó muy acertadamente sobre la mejor manera de actuar. Me quedo con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien con el asesoramiento de Vanesa.
Juan Carlos A.C.
starstarstarstarstar
Gran profesional, domina los temas laborales realizando una buena preparación de todos los aspectos de la causa a defender, siendo asi que el exito está prácticamente asegurado
Monica Gonzalez Tovar
starstarstarstarstar
Encontré a Vanesa buscando en Google y la verdad es que ha sido un lujo. Me atendió desde el primer momento con una gran empatía, profesionalidad y todo impecable. Mi caso ha sido muy complicado y Vanesa se volcó y trabajó desde un primer momento con todo por alcanzar una resolución favorable. Sin duda alguna, una abogada con ética, interés por sus clientes y un altísimo nivel de profesionalidad, calidad y compromiso. 10000% Recomendable. Agradecida enormemente por su labor y atención.
Iwo Gala
starstarstarstarstar
Después de consultar con varios abogados antes solo ella me dio la confianza desde la primera cita, es todo profesionalidad. Me dio tranquilidad y todo salió mejor de lo que esperaba. Totalmente recomendable!!!
DOLORES PIRON
starstarstarstarstar
Recurrí a los servicios de Vanesa Pelegrín , gracias a las reseñas que tiene en google y no me equivoque. A parte de ser una gran profesional y con experiencia , su trato es cercano , humano , sabe escuchar y aconsejarte . Busca la solución que más te beneficie , en mi caso se trato de un tema laboral donde se me requerían cambios que me perjudicaban personalmente y supo solucionar el tema con la mayor rapidez . Es una persona conciliadora, no busca el conflicto e intenta siempre llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.
La recomiendo al 100% y cualquier tema tanto laboral como en lo referente a la Seguridad Social y necesite asesoramiento o apoyo de un abogado , no me lo pienso , acudiré a Vanesa seguro.
David Herrero
starstarstarstarstar
Gran profesional y cercana. Súper recomendable!
Beatriz
starstarstarstarstar
Recomiendo a Vanesa Pelegrín al 100%. Es una gran profesional, atenta, siempre está disponible, es cercana para dar respuesta a las consultas que se le realizan, contesta con rapidez y te aconseja de forma clara y llana en el camino que debes tomar. Sí en el futuro surgen nuevos problemas no dudaría en volver a ella, la recomiendo totalmente. Muchas gracias Vanesa.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.