Abogados en Zaragoza Gil Navarro | Divorcios · Separaciones · Despidos · Laboral

Abogado en Zaragoza

Abogados en Zaragoza Gil Navarro | Divorcios · Separaciones · Despidos · Laboral se encuentra en Paseo de Fernado el Católico nº 61, esc.dcha 1ºB, 50006 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado, Abogado administrativo, Abogado matrimonialista, Abogado especializado en derecho laboral, Abogado de Derecho de familia.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Paseo de Fernado el Católico nº 61, esc.dcha 1ºB, 50006 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de Abogados en Zaragoza Gil Navarro | Divorcios · Separaciones · Despidos · Laboral?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 976 21 51 68.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreAbogados en Zaragoza Gil Navarro | Divorcios · Separaciones · Despidos · Laboral
EspecialidadAbogado
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio web
Teléfono+34 976 21 51 68

Valoración

En estos momentos, Abogados en Zaragoza Gil Navarro | Divorcios · Separaciones · Despidos · Laboral cuenta con 17 valoraciones y tiene una puntuación de 4,8 sobre 5.

starstarstarstarstar 17 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Antonio Jose Fernandez
starstarstarstarstar
Yo no lo dudaría. Si alguien necesita un abogado laboralista Gil Navarro es increíble. Siempre ha estado ahí para aconsejarme y asesorarme en lo que necesitaba hacer En cada momento y al final lo hemos resuelto todo en tiempo Récord!!! Incluso en esta época tan complicada!! Ha sido un placer trabajar con ellos.
Francis Illiani
starstarstarstarstar
Uno no suele tener buenas experiencias con abogados, sin embargo estoy gratamente sorprendido y muy contento, trato cercano y profesional, sin rodeos ni parafernalia barata, mis problemas legales seguirán de la mano de Gil Navarro Abogados, eso sí, espero no tenerlos! 100% recomendable.
Julia Bermejo
starstarstarstarstar
Tener un problema laboral y contar con un abogado, profesionalmente impecable, y personalmente humano y cercano, es todo un lujo. Ha sabido asesorarme y transmitirme las opciones legales que tenia para tomar las decisiones correctas. Y una vez tomadas, ha salido todo fenomenal y muy rápido.
Alejandro Marquez
starstarstarstarstar
Les encontré por Google pero no he podido quedar más sorprendido. Me atendieron, me explicaron todo y fue muy claro en todo momento, cosa que se agradece cuando un tema te preocupa. Me ha resuelto las dudas que tenía y me siento mucho más tranquilo. Gracias de corazón equipo , has sido una gran ayuda.
Robert Fernandez
starstarstarstarstar
Mi experiencia con Gl Navarro no ha podido ser más positiva. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos, no solo por las buenas referencias que me dieron, sino porque con su trabajo te transmite control y seguridad.
Fernando S
starstarstarstarstar
Sin duda, los mejores abogados en Zaragoza. Destacan por su honestidad y por su servicio de atención personalizada. Lo recomiendo al 100%
Eva M
starstarstarstarstar
Lo primero decir que son un bufete muy serio, me he quedado muy satisfecho con el juicio ya que que son muy profesionales e intentan buscar lo mejor para el cliente, aconsejo a todas aquellas personas que se estén divorciando que acudan a este GRAN BUFETE.
Sonia Garcia
starstarstarstarstar
Despacho de abogados geniales, han llevado nuestro problema de despido de forma exitosa. Estamos muy contentos.
Eulogio Cimanto
starstarstarstarstar
Me recomendaron este despacho de abogados en Zaragoza y ha sido todo un acierto, estoy muy contenta con el resultado, han tenido un trato cercano, han ido informando en todo momento del proceso y además han ganado mi caso.
AG lh
starstarstarstarstar
Sin duda alguna uno de los mejores despachos de abogados laborales de Zaragoza. Serios y profesionales.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.