Gutiérrez Arrudi Abogados Laboralistas

Abogado laboralista en Zaragoza

Gutiérrez Arrudi Abogados Laboralistas se encuentra en P.º de Sagasta, 2, 50006 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado laboralista, Abogado especializado en derecho laboral.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en P.º de Sagasta, 2, 50006 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de Gutiérrez Arrudi Abogados Laboralistas?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 976 22 12 43.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreGutiérrez Arrudi Abogados Laboralistas
EspecialidadAbogado laboralista
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.gutierrezarrudi.com/
Teléfono+34 976 22 12 43

Valoración

En estos momentos, Gutiérrez Arrudi Abogados Laboralistas cuenta con 186 valoraciones y tiene una puntuación de 4,9 sobre 5.

starstarstarstarstar 186 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Rosa Perez
starstarstarstarstar
Son excelentes profesionales, muestran gran eficacia, implicación , atención y disponibilidad en todo momento. Transmiten confianza y cercanía, dando un trato excepcional, humano y afectuoso. Te asesoran y apoyan continuamente, con sinceridad y claridad, dándote el tiempo que necesites en la toma de decisiones.
Recomendables el 100%, tal y como avala su larga trayectoria y experiencia.
Les estoy muy agradecida.
Belen Marzo
starstarstarstarstar
Mi experiencia ha sido muy positiva con el despacho. Desde el primer momento Iñigo me transmitió tranquilidad y confianza. Ha sido un proceso duro y muy largo, pero realizó un trabajo minucioso y ha demostrado ser un gran profesional.
Laura Sanguino
starstarstarstarstar
Sólo puedo expresar palabras de agradecimiento hacia el despacho y en especial a Íñigo. Grandes profesionales que han hecho un gran trabajo, con un resultado más que satisfactorio. En todo momento pendientes y transmitiendo calma, seguridad y Saber hacer
Más que recomendables!
Pilar Marzo
starstarstarstarstar
El despacho Gutiérrez Arrudi trabaja con rigor, responsabilidad y seriedad, le avalan los muchos años de experiencia, ha sido Iñigo quien se encargó de mi caso y desde el primer día ha habido buena comunicación y ha demostrado absoluto dominio y conocimiento en la materia.

El proceso ha sido duro y muy trabajado, concluyó mediante un acuerdo justo antes de entrar en sala, éste hecho me dio tranquilidad y poder salir de la empresa con dignidad.

Ha sido un acierto haber elegido a éste prestigioso gabinete.
Ivan Vera
starstarstarstarstar
Acudí a este despacho por recomendación y me veo en la obligación de hacer lo mismo, gran profesionalidad y trato por parte de este despacho juridico. La sinceridad con el cliente, rapidez y eficiencia superaron con creces mis espectativas, de lo mejor en Zaragoza, volveré sin duda cuando necesite de sus servicios, gracias Victor.
José María Mainar Garcías
starstarstarstarstar
Estimado Don Ignacio Gutiérrez, reciba nuestro agradecimiento por el extraordinario trabajo que usted y todos los colaboradores del despacho realizaron en la organización, análisis y desarrollo de mi defensa.

El excelente resultado obtenido, ha significado una considerable mejora en el estado de mi salud general y calidad de vida. Esto no hubiera sido posible sin su ayuda.

Desde el principio se encargó personalmente de explicarme todo al detalle, de manera clara y concisa. Un trabajo excelente, riguroso, y comprometido. En lo que se refiere a honorarios, un acuerdo establecido desde el principio, sin sorpresas, y más que justos.

Agradecida eternamente por los servicios prestados.
J SC
starstarstarstarstar
Un gran equipo , muy profesional y humano, con trato cercano y ofreciendo siempre el mejor asesoramiento, transmitiendo mucha confianza. Muy agradecido por el trato y la ayuda recibidos, por parte de este despacho, con especial mención a Iñigo y Lourdes.
María Luisa Morente
starstarstarstarstar
Excelentes profesionales. Competentes, cercanos y con un trato humano extraordinario. Espero no tener que volver a necesitar sus servicios pero, en caso contrario, no dudaré en confiar en ellos de nuevo.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.