Ilex Abogados

Abogado en Zaragoza

Ilex Abogados se encuentra en P.º de Sagasta, 17 Principal, izquierda, 50008 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado, Abogado especializado en quiebras y concursos, Abogado penalista, Abogado especializado en derecho laboral, Abogado de Derecho de familia, Abogado de patentes, Abogado fiscal, Abogado especializado en derecho procesal.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en P.º de Sagasta, 17 Principal, izquierda, 50008 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de Ilex Abogados?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 976 22 33 80.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreIlex Abogados
EspecialidadAbogado
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.ilexabogados.com/
Teléfono+34 976 22 33 80

Valoración

En estos momentos, Ilex Abogados cuenta con 215 valoraciones y tiene una puntuación de 4,8 sobre 5.

starstarstarstarstar 215 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

viorel gil ruiz-alejos
starstarstarstarstar
Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Fernando . La verdad que no lo teníamos nada fácil en mi caso y tanto el despacho como el han sido en todo momento muy profesionales , cercanos y siempre han atendido todas las dudas que he tenido durante todo el tiempo que ha durado el proceso. Recomiendo a Fernando cómo abogado por que siempre hace su trabajo muy bien y está atento de ti en todo momento . Así que le doy las gracias tanto a él como al despacho . Muchísimas gracias por todo .
María Carmen Fernández Suñen
starstarstarstarstar
Recomendable 100%. Cuando falleció mi madre nos llevó todo el tema José Luis Artero. Un trato muy familiar y agradable. La verdad es que te lo explica todo de maravilla y se esfuerza por hacer que lo entiendas. Ahora, por desgracia, ha fallecido mi padre y pedimos a la aseguradora otra vez este despacho. En estos momentos tan tristes contar con alguien que te inspira confianza es un lujo. Muchas gracias.
Cari Ju
starstarstarstarstar
El miércoles de la semana pasada acudí al despacho de D. José Luis Artero para una consulta sobre un testamento. Nos explicó todo de forma muy clara, y para mí ha sido de gran ayuda. Es un excelente profesional y sobre todo muy cercano. Lo recomiendo.
Carmen Arpa
starstarstarstarstar
Mi experiencia con Ilex Abogados es muy positiva.
Es un despacho Serio, Profesional de trato Amable y Cercano.
Mi Gratitud en especial para Fernando Rodriguez por el gran trabajo que esta Realizando, lo contrate sin conocerlo, por sus buenas Referencias y puedo destacar su Honestidad, Humildad y Gran Responsabilidad
Gracias a todo el equipo.
Silvia Garcia Lopez
starstarstarstarstar
Tuve que ponerle a mí exmarido una denuncia por amenazas y Fernando me tocó como abogado de oficio, mi caso aparentemente era fácil y rápido , pero al final se alargó casi 3 años .
En todo momento Fernando estuvo conmigo informándome de cada paso y me sentí muy arropada teniendo en cuenta lo delicado que es todo los temas de violencia de género, gran profesional y gran persona, muchísimas gracias por todo 🙏🙏🙏 cien por cien recomendables.
José Vicente Poblador Asensio
starstarstarstarstar
Fui a este despacho para que me resolvieran unas dudas sobre un testamento. Me atendieron José Luis Artero y Carlos Orgaz, fueron muy amables y cercanos, y me explicaron todo de forma muy clara. Muy agradecido por el trabajo realizado. Sin duda los recomiendo.
Antonio de Angulo
starstarstarstarstar
Acudimos mi madre y yo por primera vez a este despacho y estuvimos reunidos con José Luis Artero, su especialista en herencias y nuestra impresión fué muy positiva desde el primer momento. Nos resultó muy agradable, cercano, empático y resolvió nuestras dudas principales con claridad.
Sofía Lairla García
starstarstarstarstar
Fui a que me resolvieran una duda sobre los pasos a seguir en caso de que un heredero no quiera aceptar la herencia y paralicé todo el procedimiento. Fui atendida por Carlos Orgaz, todo un experto en herencias, que me explicó todo de manera muy sencilla. Gran despacho y muy agradecida por el trato recibido.
A G A
starstarstarstarstar
Si te encuentras ante una herencia complicada, no lo dudes ni por un instante. Jose Luis Artero es un gran profesional en estos temas. Un proceso que a priori iba a ser tedioso, llevado por él, ha resultado ser algo mucho más sencillo de lo que pensábamos, bien asesorados en todo momento y con la tranquilidad de estar en buenas manos. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Imanol Sánchez Vizcor
starstarstarstarstar
El mejor despacho de Aragón. Que voy a decir de mis abogados oficiales. Un equipo de más de 25 profesionales especializados en cada materia. ¿Lo mejor? Su calidad humana. Te acompañan en cada proceso judicial por más o menos duro que sea en todo momento. Se convierten en parte de tu familia. El

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.