Destaca tu empresa por encima de la competencia

En abogadoszaragoza.net te ayudamos a que tu negocio tenga más visibilidad online. Gracias a nuestro sistema de publicidad, tu empresa aparecerá destacada por encima de tu competencia y, además de eso podrás:

 Añadir una descripción principal

 Añadir una segunda descripción

 Editar la imagen de tu empresa

 Eliminar los comentarios ofensivos

 Sincronizar tu ficha de Google Maps

 Prioridad a nuevas opciones premium


¿Cómo funciona el sistema para anunciarse?

Te ofrecemos la oportunidad de que tu negocio aparezca destacado en los primeros puestos de nuestro listado.

Tu empresa estará colocada al principio de la página, pero no solo de la ciudad en la que se encuentra ubicada, sino también en el resto de páginas de la web en un radio de 30km para que obtengas una mayor visibilidad de cara a nuevos clientes.

¿Y si dos empresas se anuncian en la misma ciudad?

Ninguna empresa tiene preferencia ni prioridad (no garantizamos que siempre aparezcas en primera posición si hay otro anunciante), por ello, nuestro sistema alterna las posiciones de forma aleatoria.

Siempre estarás en los primeros puestos respecto a las empresas que no se anuncian, pero si hay otro anunciante en el mismo municipio, tu posición podrá variar cada vez que un usuario acceda.

¿Cuánto tarda el proceso de verificación?

Normalmente nuestro sistema tarda menos de 24 horas en verificar todos los datos, sin embargo, en algunos casos, el proceso puede alargarse hasta 48 horas, una vez se haya verificado que todo está correcto, te enviaremos un correo electrónico con la dirección única de tu empresa, y desde ese panel, podrás editar los datos mencionados anteriormente.

¿Se hace una factura al realizar el pago?

Sí, de esta forma también podemos verificar que estás anunciando tu empresa. Dicha factura será enviada después de haber verificado todos los pasos y procesos del plan escogido.


Rellena el siguiente formulario y un agente se pondrá en con tu empresa

Nombre y Apellidos*
*