SBA Servicios Jurídicos

Abogado en Zaragoza

SBA Servicios Jurídicos se encuentra en Av. de Cesáreo Alierta, 18, 50008 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Av. de Cesáreo Alierta, 18, 50008 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de SBA Servicios Jurídicos?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 876 16 79 40.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreSBA Servicios Jurídicos
EspecialidadAbogado
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.sarabenediabogado.com/
Teléfono+34 876 16 79 40

Valoración

En estos momentos, SBA Servicios Jurídicos cuenta con 66 valoraciones y tiene una puntuación de 5 sobre 5.

starstarstarstarstar 66 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Angel Marzo
starstarstarstarstar
Sara Benedí es una excelente profesional muy perseverante y eficaz, además de una persona cercana y de muy buen trato. Llevó mi caso de cláusula suelo, siempre me mantuvo bien informado y el resultado fue muy favorable. Totalmente recomendable.
IK11
starstarstarstarstar
Muy contento con su trabajo. Gran profesional. Durante el procedimiento te va informando sobre todas las opciones que tienes, te asesora correctamente y sobre todo, su trato es exquisito!! PD: Están muy pendientes de todo, no hace falta que les recuerdes absolutamente nada.
José Ruiz
starstarstarstarstar
Máxima profesionalidad. En particular Sara Benedi que, junto con Elsa Peruga en momentos puntuales, llevó mis asuntos legales a la perfección ofreciendo en todo momento un trato personal excepcional y al mismo tiempo cercano. Supe en todo momento que estaba en buenas manos.
Jennifer Marco
starstarstarstarstar
Grandes profesionales, máxima facilidad para entregar toda la documentación y para estar en contacto y explicarnos cualquier duda o inquietud, nos mantuvieron siempre informados y se preocuparon por todo. Sin duda los recomendamos y en caso de volver a necesitar un abogado lo tenemos claro. Un acierto asegurado.
Sheila
starstarstarstarstar
Sara se ha implicado en mi caso hasta el final, advirtiéndome con total honestidad sobre los riesgos y hasta qué punto era mejor no seguir. Estoy muy agradecida por su compromiso, sinceridad y empatía.
David Mayoral Trigo
starstarstarstarstar
Gente profesional, atenta y cercana al cliente, cosa que es de agradecer. Solucionaron el tema por el cual me puse en contacto con ellos, por lo tanto, sarisfecho. Si más adelante vuelvo a necesitar los servicios de un abogado me pondré de nuevo en sus manos.
Mitch Basterra
starstarstarstarstar
Ha sido un placer tener a Sara durante el procedimiento por su seriedad y compromiso con mi caso. Excelente trato y disposición. La profesionalidad y dedicación en su trabajo han sido ejemplares. Más contento no podría estar. Sin duda volveré a contar con ella cada vez que lo necesite.
Francisco Javier Villa
starstarstarstarstar
Después de necesitar el asesoramiento de Sara puedo dar fe de su total profesionalidad, mostrando en todo momento una especial empatía por mi situación y aconsejándome la mejor opción para mis intereses. Una abogada totalmente recomendable, tanto por sus cualidades como profesional como por su amabilidad y disposición.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.