TIRAPO ABOGADOS

Abogado en Zaragoza

TIRAPO ABOGADOS se encuentra en Plaza Aragón 13, C. de José Luis Albareda, 1, 6D, 50004 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado, Abogado penalista, Abogado especializado en derecho laboral, Asesoría laboral, Abogado de Derecho de familia, Abogado especialista en derecho de extranjería, Abogado laboralista.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Plaza Aragón 13, C. de José Luis Albareda, 1, 6D, 50004 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de TIRAPO ABOGADOS?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 605 02 82 35.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreTIRAPO ABOGADOS
EspecialidadAbogado
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.anatirapoabogados.es/
Teléfono+34 605 02 82 35

Valoración

En estos momentos, TIRAPO ABOGADOS cuenta con 91 valoraciones y tiene una puntuación de 4,7 sobre 5.

starstarstarstarstar 91 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 10 usuarios hablando de este abogado.

Veronica Rogel
starstarstarstarstar
Abogada que no me demostro ninguna experiencia ante el otro abogado de la empresa que me despedía por haber tenido un hijo y pedía reducción de jornada, decepcionada ☹️
Marimar Alfaro Garcia
starstarstarstarstar
Siempre que tengo un problema legal acudo al despacho de Ana Tirapo. Estoy muy contenta con sus servicios y su eficacia. Hace años pase por uno de los peores momentos de mi vida cuando me divorcie teniendo hijos menores y el trabajo de Ana en un momento como éste fue impecable. La recomiendo a mis amigos y conocidos por qué sé que siempre defiende los intereses de sus clientes lo mejor posible. Muchas gracias por todo
Alberto Grau
starstarstarstarstar
Hace unos meses tuve un accidente laboral, por el cual la propia empresa me echa del trabajo cuando estaba de baja. Gracias a Ana Tirapo he recuperado lo que me correspondía. Les recomiendo mucho tanto su trato profesional como personal.
Fernando Navarro
starstarstarstarstar
Mi caso fue un despido disciplinario que, gracias al esfuerzo de Ana, finalmente fue reconocido como improcedente. Se llegó a un pacto con la empresa en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación sin necesidad de presentar la demanda en el Juzgado de lo Social. He quedado muy satisfecho con el servicio y el trato recibido. Muy recomendable.
Stewie
starstarstarstarstar
Ana me ayudó en un problema de despido y desde la primera reunión me tranquilizó bastante. Hizo un gran trabajo, hubo muy buena comunicación y un trato profesional.
Angel Bellido
starstarstarstarstar
Ana es una muy buena abogada divorcio express Zaragoza que me ha resuelto todos mis problemas rápida y eficazmente.

Para lo joven que es Ana tiene mucha experiencia en divorcios, custodia compartida y pensiones de alimentos.

Sin duda, recomiendo sus servicios

Muchísimas gracias
Ivan Laso Morillas
starstarstarstarstar
En dos ocasiones he contacto con el despacho de Ana Tirapo. Me transmite mucha tranquilidad y seguridad. Es una gran profesional. Me asesoró sobre un tema de familia y laboral ofreciéndome una solución rápida y eficaz. Siempre recomiendo sus servicios.
Marta Larraz
starstarstarstarstar
Encanta con el trabajo de Ana Tirapo. La mejor abogada laboralista de Zaragoza. Estuve trabajando en una empresa que cerró porque su dueño se jubiló y seguidamente me contrató el nuevo empresario. Sin embargo me despidió al poco tiempo sin mitivo alguno. Gracias al trabajo de Ana conseguí que se reconociera la improcedencia de mi despido con la fecha de antigüedad del primer contrato que tuve con la primera dueña al haber sucesión de empresa. Muy contenta con su trabajo la recomiendo
Isa Ezquerra
starstarstarstarstar
Muy buena profesional. Me asesoró en todo momento ante un despido que mi empresa consideró disciplinario y Ana, con su empeño profesional y su eficacia consiguió que se declare despido improcedente con la correspondiente indemnización. Muchas gracias

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.