VAZ Abogados

Abogado en Zaragoza

VAZ Abogados se encuentra en Plaza los Sitios, 18, 3º Izda, 50001 Zaragoza. A continuación puedes ver las opiniones de sus clientes, su valoración, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas rápidas frecuentes acerca del despacho de abogados.

¿Cuál es su especialidad?

La especialidad de este abogado es Abogado, Abogado especializado en quiebras y concursos, Abogado matrimonialista, Abogado especializado en derecho laboral, Abogado de Derecho de familia, Abogado laboralista, Abogado especializado en seguridad social, Abogado fiscal, Abogado especializado en derecho procesal.

¿En qué calle se encuentra este abogado?

Se encuentra en Plaza los Sitios, 18, 3º Izda, 50001 Zaragoza.

¿Cuál es el teléfono de VAZ Abogados?

Puedes contactar con este abogado llamando al +34 976 90 90 40.

Dirección

Si no sabes dónde está, utiliza el siguiente mapa para encontrarlo o haz click aquí para saber cómo llegar.

Información

NombreVAZ Abogados
EspecialidadAbogado
MunicipioZaragoza
ProvinciaZaragoza
Sitio webwww.vazabogados.com/
Teléfono+34 976 90 90 40

Valoración

En estos momentos, VAZ Abogados cuenta con 15 valoraciones y tiene una puntuación de 5 sobre 5.

starstarstarstarstar 15 Opiniones

Contacto

Reseñas de clientes

Hay 6 usuarios hablando de este abogado.

Victoria Bueno
starstarstarstarstar
Mis mejores elogios para el abogado Francisco Javier Acín Vinyeta, que fue el único que vio un atisbo de ganar el caso en una cláusula suelo con trampa del cual otros gabinetes me sugerían que me resignase. Su tenacidad, su pasión y su confianza en sus expectativas han dado fruto. Muchas gracias por coger mi caso y defenderlo de esa manera y enhorabuena por sumar un triunfo más.
)
miguel galve
starstarstarstarstar
Recomiendo la contratación de Javier porque sabe tranquilizarte y orientarte correctamente en los momentos más críticos en los que se necesita a un abogado. Es eficiente en su trabajo, muy profesional, creativo para hallar soluciones a los problemas, negocia bien para buscarte el mejor acuerdo y siempre está dispuesto a ayudarte. Un 10 para Javier, que además siempre es amable y tiene una sonrisa predispuesta a la hora de atenderte. Si necesitas un abogado, Javier es tu hombre 😉
TCX S E
starstarstarstarstar
Muy contenta con mi experiencia. Con Javier zarzuca me dio confianza desde el primer momento y me supo tranquilizar…enseguida me resolvió mi problema ..muy atento.
Blanca Liso
starstarstarstarstar
Acudimos a ellos con un asunto muy complejo. En seguida Ignacio Bone y Javier Acin se hicieron con el tema y tomaron las riendas. Da mucha tranquilidad saber que estás en buenas manos y que se desviven por buscar siempre la mejor solución. Con un trato personal y muy atento. Cuando hay un problema hay que acudir a los mejores profesionales, y desde luego ellos han demostrado serlo. Ganamos el caso y por fin pudimos pasar página. Estamos profundamente agradecidos.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.